Archivo por meses: febrero 2016

MANO A MANO EN SALAMANCA

SALAMANCA

La empresa Lances de Futuro que dirige José María Garzón, ha iniciado con la difusión del mano a mano que sostendrán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador guanajuatense Diego Silveti, el próximo 26 de marzo en Salamanca, Gto.

Dentro de las actividades que se han realizado para fomentar la fiesta brava junto con el Ayuntamiento de Salamanca, están las actividades con niños y jóvenes, además de la decoración en aparadores de tiendas con motivos taurinos.

Debido al interés que ha despertado esta corrida luego de la triunfal actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en la Plaza México donde cortó el 4º rabo de su carrera en la Monumental para convertirse en el torero español que más rabos ha cortado en el Coso de Insurgentes, la venta de boletos para la corrida de Salamanca se ha adelantado una semana e iniciará el próximo viernes en el centro comercial Plaza Galerías en Salamanca.

Aunado a esto, otro punto de venta para las entradas que van desde los 300 pesos, se pondrá a partir del día 7 en Irapuato en la tienda Colorado Casual, además de continuar con la venta de boletos vía internet a través del sistema Boletea que ha tenido una gran respuesta para esta corrida.

DIEGO URDIALES: “DISGUSTADO PORQUE NO HE TENIDO SUERTE”

10418205_1542427802643692_5967209511878177029_n

Diego Urdiales se fue molesto con lo sucedido en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara porque su presentación no resultó para nada como lo esperaba y se retiró con un mal sabor de boca, incluso retirándose vertiginosamente de la plaza.

– Matador, ¿el Ganado no caminó bien?
“Quizás”, respondió escuetamente.

– ¿Qué significó para usted venir a Guadalajara?
“Bueno pues fue mucha ilusión ¿no?, por debutar en esta bonita plaza, pero disgustado porque no he tenido suerte”.

Y fue todo lo que dijo Urdiales quien se retiró apresurado de la plaza.

PUDE DISFRUTAR MUCHO CON ESA BUENA QUÍMICA QUE HUBO CON LA GENTE: RIVERA

12799248_493756747463256_8400209401919926480_n

Por Roberto VALADEZ PINEDA / CEO ALTERNATIVA NETWORK

“La verdad que ha sido una tarde bonita para mí, he tenido la fortuna de que me tocó el lote que más caminó y sobre todo en el segundo toro pude disfrutar mucho con esa buena química que hubo con la gente”, manifestó para Alternativa Network el Matador de Toros, Fermín Rivera, en el patio de cuadrillas al final del festejo.

Felicitado por la afición de Guadalajara, Rivera se tomaba fotos con todos los que se le acercaron a felicitarle luego de una gran tarde en la Nuevo Progreso, realizando un toreo con verdad, de arte, de entrega, de sentimiento, de profundidad, de temple, de seguridad, de disfrute lo que hizo que el público de Guadalajara se le entregara en esta sustitución que le vino como anillo al dedo:

“Sí, así es la fiesta de los toros, no sabes cuándo hay que estar preparados, cuándo te llega la oportunidad y por eso hay que estar mentalizado siempre”, explicó para los micrófonos de Alternativa Network muy amablemente el diestro triunfador de la tarde.

Sabedor de que pasa por un momento importante en su carrera, el triunfo en Guadalajara espera que le abra las puertas que tanto ha buscado en su carrera: “Creo que estamos atravesando por buen momento, así han sido la últimas corridas en plazas importantes”.

“Así que estoy muy contento, estamos en pie de lucha de seguir en esto y creo que tarde a arde vamos sumando y ojalá que este triunfo abra muchas puertas, ojalá que así sea”, concluyó Fermín quien continuó su camino a la camioneta que lo llevará a su hotel repartiendo autógrafos y tomándose selfies con su afición.