NACE JUVENTUD TAURINA DE SALAMANCA PARA DEFENDER LA TAUROMAQUIA

guia_taurina_malaga

Por Socio Editorial de Alternativa Network: www.magazinepasion.com

Gonzalo Sánchez, María Fuentes, Rubén Gudino, Andrés García, César Gómez-Barthe, Juan Mateos y Florentino Navarro (todos ellos vinculados bien por profesión o por afición a la Tauromaquia) son los seis nombres propios que han puesto en marcha en Salamanca un proyecto que nace con un único objetivo: defender la Fiesta de los toros.

JUVENTUD TAURINA DE SALAMANCA se presentará a la sociedad salmantina de manera oficial el próximo mes de septiembre en un acto que contará con la presencia de figuras del toreo charro y que tendrá como padrino al periodista Javier Lorenzo.

Más de cincuenta almas veinteañeras se han unido a esta causa pues juventud y toros van de la mano, y ahora más que nunca cuando la Fiesta se ve dañada por ataques injustificados y necesita la unión de cara al futuro, porque los toros interesan, y en Salamanca sobran los motivos para defender este colectivo que supone un impulso económico en los diferentes puntos de la provincia.

Para la consecución de estos objetivos, JUVENTUD TAURINA DE SALAMANCA realizará charlas y coloquios con personajes relevantes, asistirán de manera organizada en colaboración con toda la sociedad salmantina a diferentes festejos taurinos, ganaderías o tentaderos, estarán en contacto directo con las empresas e instituciones taurinas a fin de exponer ideas que sirvan para ensalzar la Fiesta y potenciarán la presencia de niños y jóvenes en los actos. Defensa de la Fiesta bajo los valores de la libertad y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *