JUZGUE USTED MISMO A EL FANTASMA TORERO, ¿TIENE O NO CUALIDADES EN SU TOREO PARA DESTACAR?

El presente reportaje tiene la finalidad de entregarles imágenes exclusivas sobre El Fantasma Torero para que ustedes mismos juzguen la técnica, el toreo y las cualidades que tiene o no el diestro enmascarado como para poder abrirse paso en la fiesta brava mexicana.

Mucha polémica se ha desatado en torno, muchos aficionados están a favor, otros muchos más en contra, pocas han sido las imágenes que hemos visto de El Fantasma, unas muy breves, otras de baja calidad, aspectos pequeños de sus actuaciones.

Pero esta vez Alternativa Network quiso percatarse con sus propias cámaras de lo que hace en el ruedo El Fantasma, de hablar con los aficionados que van a verle y conocer su opinión, e incluso tuvimos la oportunidad de entrevistar en Ahuacatlán, donde grabamos estos aspectos, al Diputado Local, Luis González, quien manifestó sus puntos de vista sobre El Fantasma así como de los políticos anti taurinos que buscan sumarse votos por sólo llevar la contra a la fiesta brava.

Saquen entonces sus conclusiones del toreo de El Fantasma, analicen su técnica y definan su postura ante este fenómeno informativo de carácter taurino que tanta polémica ha desatado.

Por lo pronto en este medio no estamos ni a favor, ni en contra del torero, simplemente presentamos la información como una nota más del mundo taurino, con el fin de ustedes como aficionados puedan tener más elementos para juzgar el toreo del enmascarado personaje.

Deja un comentario