REGRESA LA PUERTA GRANDE PARA PABLO HERMOSO EN SEGOVIA

11986436_1646028962278851_186079157182310335_n

Por Jaume Altadill / Peña Pablo Hermoso Valencia / Alternativa Network

CRÓNICA CUÉLLAR ( SEGOVIA)
Hola a todos, Gran tarde de rejones, que han visto los presentes en la plaza de toros segoviana, con los siguientes resultados: Pablo Hermoso de Mendoza, Silencio y dos orejas, Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas, y Manuel Moreno, ovación y silencio.

En su primer toro Pablo salíó cabalgando a Napoleón, Parándolo y templándolo le clavó un solo rejón de castigo, ya que el morlaco empezaba a mostrar falta de fuerza y bravura, acto seguido Brindis, lo toreo como ya un verdadero veterano con dos banderillas, con Dali puso otras dos, pero el toro mostró mucha mansedumbre teniendo que poner Pablo el resto, en el ultimo tercio Pirata clavó tres banderillas cortas de arriesgada ejecución ya que el toro estaba pegado a tablas y clavado en el ruedo, mató de un buen rejonazo, pero el respetable se enfrió con la mansedumbre mostrada y no supo valorar el esfuerzo que había derrochado el centauro navarro. SILENCIO.

En su segundo toro y cuarto de la lidia, Pablo tuvo que sacar toda su maestría, Saliendo a poner los rejones de castigo con Churumay, que paró al toro , lo templó, llevándolo encelado en cola en todo momento, con Disparate, se lío el alboroto y encendió al graderío Clavando tres banderillas, toreando al toro como si de una suerte de naturales se tratara, clavando a pitón contrario dándole los pechos en cada quiebro, saliendo con unas “hermosinas dignas de su clase y talento, bien pegado el astado a su grupa, con pirata y ya en la suerte final clavo, dos banderillas cortas y un par a dos manos que fueron pisando terrenos muy ajustados, y dándole un rejonazo, que el toro doblo sin puntilla. DOS OREJAS.

Por fin Pablo estuvo acertado con los aceros, y abrió la deseada puerta grande que se le negaba desde la muerte de su caballo fetiche, el gran Cagancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *