MANOLO MARTÍNEZ AFIRMA QUE NO PERDERÁ SU TIEMPO RESPONDIENDO A LOS SUÁREZ DEL REAL

GUILLERMO SUAREZ Y ADNRES SUAREZ.001

Por Roberto VALADEZ PINEDA / CEO ALTERNATIVA NETWORK

El Matador Manolo Martínez fue categórico al afirmar a Alternativa Network que no perderá su tiempo respondiendo a los Suárez del Real (Guillermo y Andrés), con relación al comunicado que hizo público Guillermo Suárez hoy, donde afirma el matador en retiro que Martínez bloquea la carrera del novillero zacatecano.

“No necesito perder mi tiempo en un aspirante que ha basado su carrera en engañar gente con respecto a su edad y actuaciones falsas, te recuerdo que fui el primero en darle toros y hasta lo puse en Tampico y sólo fue a correr como lo hizo en México y Guadalajara, y ese es el motivo por el que las empresas no lo pongan, no por q yo lo diga, no sabía q tenía tanto poder yo”, comentó al respecto el Matador Martínez.

“Pregúntale quién le regaló sus primeras vacas, quién le regaló su primer novillo, quién lo contactó cuando recién llegó y por último, cómo salió corriendo cuando lo puse en Tampico. Este año hemos dado más de 30 puestos a novilleros y el año pasado más de 80, así que los novilleros saben si apoyo o bloqueo toreros. Gracias”.

Con ello Manolo Martínez da carpetazo al asunto y prosigue sus proyectos como empresario taurino, donde buscará seguirle dando oportunidades a los nuevos valores de la tauromaquia en México.

4 pensamientos en “MANOLO MARTÍNEZ AFIRMA QUE NO PERDERÁ SU TIEMPO RESPONDIENDO A LOS SUÁREZ DEL REAL

  1. Ivan J

    Y despues de un año, se comprobo el fiasco de Suarez del Real ( ha de ser politico mexicano) echando la culpa a terceros cuando su hijo Andres Suarez del Real no ha toreado ni en su ciudad Zacatecas y es tiempo de feria, que habra hecho para que no lo pongan o seria gracias a la lengua larga de su padre, en fin otro aspirante a torero que se pierde.

  2. Pedro

    Cabe añadir que Manolo cobra a los novilleros por torear a las escondidas de la empresa. Ayudar??? este señor es un ladron

  3. Pedro

    no entiendo… dice que no va a contestar y responde con puras agreciones. Todo el medio sabe que este matador es un ratero, drogadicto, vividor, criminal y muchas cosas mas y todo por querer utilizar el nombre del papa. Yo como aficionado pido el bloqueo nacional en el medio a este personaje que en el unico lugar que pertenece es en la carcel. Yo he seguido la carrera de Andres y muchos novilleros mas y se perfectamente que lo ultimo que hace es correr, Manolo jr. no ayudo a andres en nada, simplemente lo perjudica tanto el como su madre Bertha Ibarguengoytia.

  4. Ivan J

    Que manera tan baja de hacerle publicidad a su hijo de este matador de toros que nadie conoce, estuve leyendo un poco de este novillero ya en etapa adulta y no tiene mas de 15 novilladas y efectivamente carece totalmente de facultades y valor. primero se anuncia a los cuatro vientos como de familia taurina, nieto de ganadero y sobrino de Manolo Martinez ( que no es de sangre solo politico) y ahora el primo lo esta perjudicando por que no lo pone en su empresa cuando le dio varias oportunidades, y nos enseña un chat con solo dos conversaciones, por favor Sr. Suarez deje de hablar mal de la gente y mejor ponga a entrenar a su hijo y dele algo para que se quede quieto y no corra en la novillada que esta proxima y deje de hacerse publicidad de esta forma porque solo perjudica a su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *