PUERTA GRANDE PARA DIEGO SILVETI EN ARRANQUE DE SU TEMPORADA EUROPEA

DIEGO SILVETI

Diego Silveti inició con el pie derecho este domingo su temporada europea al cortar dos orejas en Ajalvir, Madrid donde compartió la Puerta Grande con David Galván.

Oliva Soto no ha tenido suerte en el sorteo, a su primero le ha pegado buenos lances y muletazos con sentimiento sobretodo por el pitón derecho, dejó tres cuartos de espada y un descabello para ser silenciado.

Con su segundo Soto no se sinitió cómodo por ningún lado y abrevio su faena, estuvo pesado con los aceros y fue silenciado.

Diego Silveti recién llegado de México lidio en primer lugar a un toro muy serio que le hizo cosas muy feas con el capote y que se quedo sin picar, sin ninguna duda Silveti se puso firme con la muleta y muy de verdad para pegarle tandas largas y de muñeca baja sobre todo por el lado derecho, finalizó su labor con un muy buen espadazo para cortar las dos orejas.

Con su segundo Silveti volvió a lucir en su faena, por el lado izquierdo eslabonando muletazos muy largos, con gusto y con muchísimo temple, tandas interesantes las realizadas por el torero de dinastía, con la espada en esta ocasión no estuvo acertado y se retiró en silencio.

David Glaván destaco en la lidia con el capote a su primero con lances muy sentidos, con la muleta el torero gaditano tuvo buen concepto y realizó una destacada faena toreando muy despacio finalizó con una buena estocada para cortar dos orejas.

Con el cierra plaza fue volteado sin consecuencias para después torear con soltura con la muleta despacio por ambos lados, una faena intensa con muchos detalles toreros y buenos pasajes los que realizó Galván que volvió a estar acertado con los aceros y cortó otras dos orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *