MARICELA HELGUERA PREPARANDOSE PARA EL EXITO

maricela 3 (1)

Por Roberto VALADEZ PINEDA

Este miércoles la fina Rejoneadora, Maricela Helguera, se meterá al campo bravo en los hierros de Quiriceo y Guayabe, en el estado de Campeche para tentar con su caballos unas vacas por espacio de dos días, informó en exclusiva para Alternativa Toros Radio.

La amazona del sureste mexicano, cobijada en esta Casa Ganadera situada entre Campeche y Chetumal, Propiedad del Doctor Tomás Díaz, continuará poniendo a punto a sus caballos, de nombre Niño, Chelo y Burladero.

Cabe señalar que La Princesa Yucateca del Toreo a Caballo causa una gran expectación a donde se presenta por su talento para el rejoneo a pesar de su corta edad, por lo que sus apoderados están negociando ya diversas fechas.

En el centro del país Bruno Voght y Don Juan Carlos Helguera en la Península Yucateca son los apoderados de Maricela, quien con gran determinación, carácter y entereza, ha sabido sortear distintos obstáculos que le ha presentado la fiesta brava, pero que gracias a los valores que le inculca su familia y el rejoneo mismo, ha podido superar para continuar adelante en espera de más oportunidades.

Alternativa Toros Radio seguirá informándoles de su carrera taurina y en cuanto tengamos noticias de su desempeño en el campo les estaremos ampliando esta información.

Deja un comentario