EL FANTASMA TORERO SE REPORTA LISTO PARA ACTUAR EN GUADALAJARA

COLLAGE EL FANTASMA TORERO.001

El Fantasma Torero visitó en los últimos 10 días los hierros de San Mateo con el Ganadero Marcos García, Puerta Grande del Ganadero Gerardo Salas Luján y Piedra China del Ganadero Pascual, donde tentó arduamente con vistas a su presentación en Guadalajara el próximo domingo 3 de abril, en el Lienzo Charro de la Unión Ganadera de Tlaquepaque.

GRAN TIENTA EN SAN MATEO

El Ganadero Marcos García echó dos vacas extraordinarias que aprovechó al máximo El Fantasma Torero, quien recibió con el capote la primer vaca, misma que embistió con calidad y consistencia, logrando desarrollar su toreo con sentimiento y cuajando muy buenas tandas de muletazos.

La vaca fue al caballo con bravura, donde el Matador Oscar Rodríguez El Sevillano, pudo poner a prueba la casta del ejemplar.

El Fantasma Torero, vestido en traje negro y camisa blanca, con una máscara blanca nueva, fue hilvanando su faena de muleta con calidad y asentándose cada vez más en el legendario Tentadero de San Mateo.

El Ganadero Marcos García, dirigiendo la tienta con minuciosos detalles, observó el toreo de El Fantasma mientras realizaba sus respectivas anotaciones de la lidia de esta vaca, que ofreció más de 100 muletazos.

Sin duda, fue una gran práctica para El Fantasma Torero en la histórica ganadería de San Mateo, donde la casta y bravura exige lo mejor de sí a cada uno de los toreros que tientan en sus terrenos.

Bajo un sol radiante y un cielo azul, llegó al Tentadero la segunda vaca que vino de menos a más, rompiendo poco a poco en sus embestidas y terminó también ofreciendo la posibilidad de pegarle más de cien muletazos, gracias a sus extraordinarias condiciones.

El Fantasma Torero fue exigido por este ejemplar y echó mano de todos sus recursos para ir cuajando otra buena faena. Con ello El Fantasma Torero continuó su preparación arduamente, para enfrentar su próximo compromiso en la Perla Tapatía.

Cabe destacar que El Fantasma Torero no concedió entrevista alguna, ni realizó ningún comentario sobre su desempeño en la tienta. Simplemente al final de la misma, se despidió respetuosamente del Ganadero Marcos García, de los participantes en la tienta, de los invitados y se retiró en el vehículo que lo transportaba.

TIENTA EN PIEDRA CHINA

El Fantasma Torero tentó también cuatro vacas de retienta, procedentes de Piedra China, en la Plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita, de Jalostotitlán, Jalisco, con ganado pie de cimiente de Cerro Viejo.

Demandante prueba sin duda para el torero enmascarado, lidiando las 4 vacas bien puestas y en puntas, con las características del hierro: Playeras y cornivueltas. Fueron vacas de 10 años promedio, que demandaron poner en práctica todos los conocimientos del torero enmascarado.

Pero gracias a la técnica que posee en su toreo, El Fantasma pudo someterlas a base de estar arriesgando, insistiendo y dominando a sus demandantes pruebas, que terminó lidiándolas con categoría, con vistas a su presentación en la ciudad de Guadalajara donde actuará en el Lienzo Charro de la Unión Ganadera de Tlaquepaque, Jalisco, el domingo 3 de abril.

TIENTA EN PUERTA GRANDE

En Puerta Grande, el Ganadero Gerardo Salas Luján recibió a El Fantasma Torero amablemente en su tentadero, donde el enigmático diestro enfrentó una vaca con dificultades, que atinadamente estuvo resolviendo y sometiéndola.

Hasta el punto de poderle instrumentar grandes muletazos en redondo, ante el beneplácito del Ganadero, que el final de la tienta lo felicitó por sus hechuras, augurándole un buen camino.

El Fantasma Torero da con esto cerrojazo a su preparación, luego de éstas tres tientas de mucho valor y se da por preparado para su compromiso del próximo domingo 3 de abril, a las 4:30 pm, en el Lienzo Charro de la Unión Ganadera de Jalisco, en Tlaquepaque, donde se espera una gran entrada para ver al enigmático torero enmascarado, que ha causado una enorme expectativa por verle, dentro y fuera del medio taurino nacional.

EL CORTOMETRAJE

Este evento será grabado para la continuación del cortometraje que se está realizando sobre la historia del enigmático personaje, y además exhibición de autos deportivos, regalos para todos los asistentes, niños y adultos, y una innovadora pero también ortodoxa exhibición del arte taurino interpretada por El Fantasma Torero.

Las puertas del Lienzo de la Unión Ganadera se abrirán a las 3 de la tarde y so podrán comprar los boletos en las taquillas del lienzo a partir del medio día. 150 pesos adultos general y niños 50 pesos.

Deja un comentario