EL PIRATA ELOGIA ACTUACIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ EN ARIZA

10393957_285366388327782_7646270335215446502_n

Por: Roberto VALADEZ PINEDA

Gran actuación del torero tapatío, Alejandro Fernández, en la plaza de Ariza, en España, el pasado 14 de septiembre a través de la cual, sostuvo un mano a mano con Diego Carretero de Albacete y en dicha tarde el joven novillero de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara pudo haber cortado al menos tres apéndices que dejó escapar sin embargo hubo muy buenos comentarios sobre su actuación.

El Maestro Juan José Padilla elogió la labor de Alejandro Fernández en un programa de radio de Cadena Ser para Radio Albacete y comentó que el novillero tapatío dará mucho de qué hablar debido al talento que posee en su toreo y que muy pronto comenzarán a ver en España sus resultados “Ha sorprendido y va a sorprender mucho, es muy buen torero, está entrenando con nosotros en San Lúcar, enhorabuena que ha estado cumbre en Ariza”.

Alejandro por su parte confirmó a Alternativa Toros Radio desde España que se le escaparon los trofeos pero se ha sentido muy bien en su toreo, en lo que ha sido su segunda novillada oficialmente: “Pude cortar de menos tres orejas, y aunque el primero lo maté muy bien, no cayó el novillo hasta el segundo golpe de descabello”.

“Y el segundo novillo estuve más cuajado en mi faena, le pude cortar dos orejas, tuve una faena buena, da calidad, de quietud, era complicado sin duda, me pegó incluso un par de volteretas fuertes y me destrozó el traje al entrar a matar. Y bueno es que cuando me tiré a matar me agarró y me sacó el aire, estaba todo mareado y me costó trabajo clavarle la espada finalmente”, relató Fernández.

Su alternante se fue al hule ya que le pegó el tercer toro y tuvo que ser hospitalizado “Fue complicada la novillada sin duda alguna, pero me sentí muy bien toreando”, subrayó Alejandro sobre estos astados de La Quinta, festejo que fue por cierto novillada sin Picadores.

Un pensamiento en “EL PIRATA ELOGIA ACTUACIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ EN ARIZA

  1. Pingback: 送料無料!2015年 新作【粋 高級変わり織り浴衣 黒地には羽ばたく淡色彩ひ

Deja un comentario