ROMAN RUIZ HABLO EN LA RUEDA Y EN EL RUEDO

10009763_748653771839171_7044180902458786121_n

Por Roberto VALADEZ PINEDA

Lo advirtió en la Rueda de Prensa: Me disculpan mis compañeros pero voy a salir a apretarlos… y cumplió con creces Román Ruiz porque no sólo demostró que es un digno aspirante a novillero sino que además, cortó 2 orejas que le valieron triunfar por encima de todos los que ya son novilleros en la Academia Municipal Taurina  de Guadalajara, así que terminó comiéndoles el mandado a Cristián Verdín, Gómez Vega, Arturo De Alba, Carlos Casanueva y a Alejandro Fernández, aunque este último se defendió tocando pelo con un apéndice, pero cerró plaza Román a tambor batiente y se ha llevado las dos orejas que le valieron la Oreja de Plata entregada por su tutor, nada menos que el Matador Antonio Bricio en su calidad de Director de la Academia.

En resumen Ruiz habló en la Rueda de Prensa y en El Ruedo como lo hacen los toreros de clase.

Así que felicidades a Román Ruiz que habló en la Rueda de Prensa y en el Ruedo. Este gallo tiene con qué y va por más, felicidades Román de parte de Alternativa Toros Radio. Y felicidades a toda la afición que con su presencia hizo un entradón en la Nuevo Progreso aceptando el Reto Alternativa Toros Radio.

Un pensamiento en “ROMAN RUIZ HABLO EN LA RUEDA Y EN EL RUEDO

  1. cesar gomez

    como aspirante a novillero, con su actuacion del domingo 16 ya se lo a ganado, le aplaudo su valor y entrega es digno de reconocerlo, ya que le puso la muestra a novilleros de su grupo que ya son novilleros, perfeccionando su estilo y dandole interpretacion y entendiendo al toro desarrollando clase. lograra triunfar y es lo que mis deseos mas humildes le baticinio…mucha felicedades .. asi se sale a un ruedo matador.

Deja un comentario